Wellco Wellbeing®

¡POR PRIMERA VEZ!   LOS CICLOS COMPLETOS DE CLASES ONLINE
  • MOVIMIENTOS ANATÓMICAMENTE CORRECTOS PARA EL BIENESTAR Y LA FELICIDAD.
  • VIDEOS TUTORIALES PARA TOMAR LAS CLASES DE MANERA CORRECTA
  • CLASES PARA CUALQUIER PÚBLICO Y TODAS LAS EDADES. 
  • PARA PRÁCTICAR EN CASA O EN SALA DE DEPORTE
HAZ CLIC PARA MÁS INFO Y UNA CLASE GRATUITA DEL MÉTODO QUE TE INTERESA

ABDOMINALES SIN RIESGO®

Entrena tus abdominales de manera completa con ejercicios que respetan el suelo pélvico y las lumbares.
Refuerza el CORE, mejora tu postura, tu digestión, y tu respiración. Tonifica el cuerpo entero estirando y fortaleciendo todas las cadenas musculares que pasan por los abdominales. En diferentes direcciones, en el suelo y de pié.
...más info


PERINÉ y MOVIMIENTO®

Aumenta la sensibilidad en tu suelo pélvico. Entrena la fuerza y flexibilidad en tu periné. Encuentra la postura correcta a partir de la raíz de tu cuerpo. Contrasta los problemas generados por la vida sedentaria: mejora la amplitud en los movimientos de las caderas, la digestión, la respiración. Redescubre la libertad y la alegría en tu vida intima y en las situaciones del día a día. 
Videos de clases para mujeres, y videos de clases para hombres. Porque todos tenemos derecho a un periné fuerte, sano y reactivo.
...más info

SINOVI®

Elimina los patrones de rigidez que limitan la amplitude de tus movimientos. Vuelve a encontrar una sensación de moverte de manera suelta, relajada y libre.
Las clases de SINOVI pueden beneficiar a personas que hacen vida sedentaria, deportistas con problemas de lesión o desgaste en las articulaciones, y por supuesto, todas las personas mayores para equilibrar el proceso de envejecimiento del cartílago.

Una escuela con 40 años de experiencia

Abdominales sin Riesgo®, Periné y Movimiento® y SINOVI®  
son tres maneras originales de practicar fitness y wellness diseñadas utilizando únicamente movimientos anatómicamente correctos.
Los tres métodos han sido creados por Anatomía Para el Movimiento®, una escuela pionera con más de 40 años de investigación desarrollada por Blandine Calais-Germain y su equipo. Después de que se publicara el primer libro 'Anatomía para el movimiento' en 1980 la metodología se convirtió rápidamente en una éxito internacional. El libro se ha traducido en 20 idiomas, ha vendido más de 1 millón de copias, y sirve como manual de referencia para profesores de yoga, pilates, bailarines y otros profesionales del movimiento en todo el mundo.

¡ATENCIÓN!
ÚNICAMENTE LOS PROFESORES CERTIFICADOS POR LA ESCUELA ANATOMÍA PARA EL MOVIMIENTO® PUEDEN IMPARTIR CLASES DE LOS MÉTODOS ABDOMINALES SIN RIESGO®, PERINÉ Y MOVIMIIENTO® Y SINOVI®

Created with