Wellco Wellbeing®

CURSOS Y FORMACIONES PARA PROFESIONALES Y PRACTICANTES DE MOVIMIENTO
Write your awesome label here.
APRENDE LA ANATOMÍA DE MANERA FÁCIL E INMEDIATA A TRAVÉS DE EJERCICIOS ANATOMICAMENTE CORRECTOS.

-- CURSOS PARA CONSEGUIR MÁS SEGURIDAD Y PRECISIÓN EN TUS CLASES DE MOVIMIENTO. 

-- FORMACIONES PARA CONVERTIRTE EN PROFESOR/A DE  UNOS REVOLUCIONARIOS MÉTODOS DE MOVIMIENTO BASADOS EN LA ANATOMÍA HUMANA

#Próximos Cursos

Anatomía Para el Movimiento® 

En este curso, la columna vertebral se estudia como lugar central de movilidad y de estabilidad del tronco.Se detallan numerosos ejercicios que permiten descubrir las maneras anatómicamente correctas de implicar las vertebras y los discos en varias secuencias de movimiento.Así mismo, se especifican las particularidades de cada región del tronco, cada tipo de vértebra, y las articulaciones que las unen. Se estudia la musculatura profunda y superficial, distinguiendo su acción en la columna con numerosos ejercicios prácticos.También se observa la importante relación entre la columna y las estructuras nerviosas (medula espinal y nervios), lo que explica la relevancia de una buena gestión de los movimientos vertebrales...

...más info y reservas

Anatomía Para el Movimiento® 

Este curso es una introducción al estudio de los principales mecanismos respiratorios. Se detallan las fuerzas y las estructuras anatómicas que intervienen en la respiración y, a partir de aquí, más de 30 modos diferentes de respirar. Cada uno con sus respectivas  indicaciones y aplicaciones según las circunstancias.

Se trata de un estudio de los movimientos que se hacen para respirar y de sus numerosas implicaciones posibles con ejercicios muy variados. Se analizan tipos de respiraciones de diferentes técnicas de movimiento, así como el gesto respiratorio en las situaciones del día a día.

...más info y reservas

Anatomía Para el Movimiento® 

Este curso nos presenta la zona del suelo pélvico como el fundamento y lugar de apoyo central del tronco. Se van observando los diferentes músculos del suelo pélvico y se va revelando el papel de cada uno.
En particular se pone en evidencia la relación entre el periné y toda las demás estructuras y funciones del cuerpo. 
La metodología de la escuela Anatomía Para el Movimiento, desarrollada desde 1980 por Blandine Calais Germain y su equipo, alterna constantemente teoría y práctica. La anatomía es abordada de forma multi sensorial: dibujos, ilustraciones, coloreados selectivos se alternan con los aportes de teoría. De forma permanente los ejercicios ponen en práctica los diferentes temas de estudio.

#Próximas Formaciones para Impartir Clases

DE OCTUBRE 2022
A MARZO 2023

21-22-23 OCTUBRE 22 
19-20 NOVIEMBRE 22
14-15 ENERO 23 
11-12 FEBRERO 23 
11-12 MARZO 23 
Write your awesome label here.
Anatomía Para el Movimiento® 

CONVIÉRTETE EN PROFESOR/A DEL EQUIPO PARA IMPARTIR CLASES DEL MÉTODO:

El método Abdominales sin riesgo® es una manera totalmente nueva de trabajar los abdominales, concebida a partir de movimientos que respetan la anatomía del cuerpo humano para evitar los riesgos sobre el periné, la pared abdominal y los discos intervertebrales.

MÉTODO ABDOMINALES SIN RIESGO®
 ELEMENTOS FUNDAMENTALES:


Alternar las acciones esqueleticas y viscerales de los abdominales
    Alternar las contracciones de los rectos y de los anchos 
 
 Trabajo en apertura costal y en inspiración en los momentos más peligrosos
Trabajo en posturas variadas de equilibrio de pie...

...más info y reservas

DE ABRIL A JULIO 2023

22,23 ABRIL 2023
6,7 MAYO 2023
27,28 MAYO 2023
10,11 JUNIO 2023
1,2 JULIO 2023
15,16 JULIO 2023
Write your awesome label here.
Anatomía Para el Movimiento® 

CONVIÉRTETE EN PROFESOR/A DEL EQUIPO PARA IMPARTIR CLASES DEL MÉTODO:

Periné y Movimiento® es una línea de trabajo que pone en juego el periné en el cuerpo entero en movimiento. Se presenta como una sesión de movimiento en grupo, con esta diferencia que todos los movimientos son selectos y puestos juntos con un objetivo constante: introducir varias formas de solicitación del periné.

Estas 10 clases constituyen un tronco central a partir de lo cual se puede alargar o reducir el curso según las circunstancias.
Elaborado desde quince años, este método fue primero enseñado por fragmentos durante los seminarios de Anatomía para el movimiento®.

...más info y reservas

Una escuela con 40 años de experiencia

Wellco Wellbeing® es el partner oficial de la escuela Anatomía Para el Movimiento® en España. Organizamos cursos todo el año y formamos profesores del equipo de Anatomía para el Movimiento® autorizados a impartir clases en persona y online. Consulta nuestro mapa de los profesores aquí.

Anatomía para el Movimiento® es una escuela pionera con más de 40 años de investigación desarrollada por Blandine Calais-Germain y su equipo. Después de que se publicara el primer libro 'Anatomía para el movimiento' en 1980 la metodología se convirtió rápidamente en una éxito internacional. El libro se ha traducido en 20 idiomas, ha vendido más de 1 millón de copias, y sirve como manual de referencia para profesores de yoga, pilates, bailarines y otros profesionales del movimiento en todo el mundo.
Created with