¡POR PRIMERA VEZ! EL CICLO COMPLETO DE CLASES ONLINE

PARA CLASES EN PERSONA EN TU CIUDAD, HAZ CLIC EN EL
MAPA DE LOS PROFESORES

Abdominales sin Riesgo® 

Entrena tus abdominales de manera completa con ejercicios anatómicamente correctos que respetan el suelo pélvico y las lumbares. Refuerza el CORE, mejora tu postura, tu digestión, y tu respiración. Tonifica el cuerpo entero estirando y fortaleciendo todas las cadenas musculares que pasan por los abdominales. En diferentes direcciones, en el suelo y de pié. 
PROGRAMA DE ACCESO INMEDIATO AL CICLO COMPLETO EN QUE CADA SESIÓN PROPONEMOS UNA MANERA DIFERENTE DE ENTRENAR LOS ABDOMINALES. RECOMENDAMOS EMPEZAR POR UNA PRÁCTICA REGULAR DE UNA O DOS VECES POR SEMANA DURANTE TRES MESES PARA CONSEGUIR UNA CONSTRUCCIÓN DE CUERPO PROGRESIVA. 
__
PRECIO CICLO COMPLETO:  128€ 99€ OFERTA ESPECIAL
SOLO PARA COMPRAS EN MAYO 2022
UN AÑO DE ACCCESO INMEDIATO E ILIMITADO EN TODAS LAS CLASES DE ESTE MÉTODO
 

Un método de fitness para una mejor calidad de vida

El método Abdominales sin riesgo® ha sido creado por Blandine Calais-Germain en 2007, después de 25 años de elaboración en el marco de investigación de la escuela Anatomía Para el Movimiento®. Es una manera totalmente nueva de trabajar los abdominales, concebida a partir de movimientos que respetan la anatomía del cuerpo humano. Las primeras clases sirven sobre todo para instalar las bases corporales del método. Una clase después de otra, cada secuencia de movimiento se vuelve más compleja y más física.

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO ABDOMINALES SIN RIESGO®

Alternar las contracciones de los músculos rectos y anchos, y de los músculos anchos entre ellos, para liberar las sensaciones de adherencias que limitan los movimientos del cuerpo.

Alternar las contracciones, los estiramientos, y la relajación utilizando las acciones esqueléticas y viscerales de los abdominales. Esto permite conseguir la Indipendencia de los músculos de la respiración y un mejor funcionamiento de las vísceras en el abdomen,

Ejercicios en apertura costal y en inspiración en los momentos más peligrosos para proteger el suelo pélvico, la línea alba, y la pared abdominal.

Respeto de las curvas naturales de la columna vertebral para una mayor protección de las lumbares durante los ejercicios.

Movimientos en posturas variadas y en equilibrio de pié que permiten desarrollar la sinergia entre los abdominales y los dorsales. De esta manera conseguimos integrar las secuencias que practicamos en las clases en los patrones de movimiento de la vida diaria.

Abdominales Fuertes pero Flexibles 

PROTECCIÓN DE SUELO PÉLVICO Y LUMBARES

CLASES PARA PRINCIPIANTES Y PARA DEPORTISTAS
Write your awesome label here.

VIDEO INTRODUCTORIO
Principios básicos en las clases del método
Abdominales sin Riesgo® 

Write your awesome label here.

CLASE DEMO
Práctica unas secuencias de movimiento y siente los efectos del método en tu cuerpo.

ENCUENTRA EL PROFESOR DE LAS CLASES DE Abdominales sin Riesgo®

Andrea Traldi, PhD

Andrea Traldi es profesor del equipo de Anatomía Para el Movimiento® desde hace más de 10 años. En 2012 empezó a impartir clases del Método Abdominales sin Riesgo® y fue el primer en Europa a llegar a 1000 horas de práctica con grupos regulares. 

"Mi pasión por el Método Abdominales sin Riesgo® es profunda. Es una práctica que me ha cambiado la vida e inspirado en muchos proyectos que incluyen la salud física, pero que también van mucho más allá de eso. Sigo cada año descubriendo nuevas posibilidades y desarrollando nuevas ideas con todo el equipo de formadores y profesores de la escuela Anatomía Para el Movimiento®. Ha sido un placer y un honor grabar esta serie exclusiva de clases online para la plataforma de Wellco Wellbeing®"
Brisa Esteve - Formadora de Anatomía Para el Movimiento® 

  Anatomía Para el Movimiento® 

40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE LA ANATOMÍA
FLYER CLASES
LIBROS y CURSOS
OTROS ARTICULOS
EN PRENSA NACIONAL

¡ATENCIÓN!
ÚNICAMENTE LOS PROFESORES CERTIFICADOS POR LA ESCUELA ANATOMÍA PARA EL MOVIMIENTO® PUEDEN IMPARTIR CLASES DEL MÉTODO ABDOMINALES SIN RIESGO®. LAS CLASES DE MOVIMIENTO NO SON SESIONES DE TERAPIA. ES IMPORTANTE SEGUIR LAS EXPLICACIONES EN LOS VIDEOS DE INTRODUCCIÓN Y TUTORIALES QUE ACOMPAÑAN CADA CLASE. PARA PROBLEMAS CONCRETOS SIEMPRE ACUDIR A UN MÉDICO O FISIOTERAPEUTA PARA UN DIAGNOSTICO PERSONALIZADO.

Created with