Anatomía Para el Movimiento® - Terminos y Condiciones

Consentimiento
Al usar nuestro sitio web, usted acepta nuestro descargo de responsabilidad y acepta sus términos.

Actualizar
En caso de que actualicemos, modifiquemos o realicemos cambios en este documento, dichos cambios se publicarán de forma destacada aquí.

Condiciones de uso del sitio web - 'Condiciones'
El sitio web de Anatomía Para el Movimiento® (de aquí en adelante denominado "Sitio") ubicado en www.anatomiaparaelmovimiento.es es un trabajo con derechos de autor que pertenece a Asociación Becomebecome (de aquí en adelante denominado "Compañía") y sus socios o proveedores. Ciertas funciones del Sitio pueden estar sujetas a pautas, términos o reglas adicionales, que se publicarán en el Sitio en relación con dichas funciones.

Todos estos términos, pautas y reglas adicionales se incorporan por referencia en estos Términos.

Estos Términos de uso describen los términos y condiciones legalmente vinculantes que supervisan su uso del Sitio. AL INGRESAR AL SITIO, ESTÁ CUMPLIENDO CON ESTOS TÉRMINOS y declara que tiene la autoridad y capacidad para aceptar estos Términos. USTED DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS PARA ACCEDER AL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS PROVISIONES DE ESTOS TÉRMINOS, NO INICIE SESIÓN NI USE EL SITIO.



Acceso al sitio
Sujeto a estos Términos. La Compañía le otorga una licencia no transferible, no exclusiva, revocable y limitada para acceder al Sitio únicamente para su uso personal y no comercial.

Ciertas restricciones. Los derechos aprobados para usted en estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no deberá vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, alojar o explotar comercialmente el Sitio; (b) no podrá cambiar, realizar trabajos derivados, desensamblar, realizar una compilación inversa o realizar ingeniería inversa en ninguna parte del Sitio; (c) no deberá acceder al Sitio para crear un sitio web similar o competitivo; y (d) salvo que se indique expresamente en el presente, ninguna parte del Sitio puede copiarse, reproducirse, distribuirse, republicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma o por ningún medio a menos que se indique lo contrario, cualquier versión, actualización o publicación futura cualquier otra adición a la funcionalidad del Sitio estará sujeta a estos Términos. Todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad en el Sitio deben conservarse en todas las copias del mismo.

La Compañía se reserva el derecho de cambiar, suspender o cesar el Sitio con o sin previo aviso. Aprobó que la Compañía no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ningún cambio, interrupción o terminación del Sitio o de cualquier parte.

Sin soporte ni mantenimiento. Usted acepta que la Compañía no tendrá la obligación de brindarle ningún apoyo en relación con el Sitio.

Excluyendo cualquier Contenido de usuario que pueda proporcionar, usted es consciente de que todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales y secretos comerciales, en el Sitio y su contenido son propiedad de la Compañía o los proveedores de la Compañía. Tenga en cuenta que estos Términos y el acceso al Sitio no le otorgan ningún derecho, título o interés sobre ningún derecho de propiedad intelectual, excepto los derechos de acceso limitado expresados ​​en este documento de Términos de uso. La Compañía y sus proveedores se reservan todos los derechos no otorgados en este documento de Términos de uso.



Contenido del usuario
Contenido de usuario. "Contenido del usuario" significa toda la información y el contenido que un usuario envía al Sitio. Usted es el único responsable de su Contenido de usuario. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de su Contenido de usuario. Por la presente, certifica que su Contenido de usuario no viola nuestra Política de uso aceptable. No puede representar ni dar a entender a otros que su Contenido de usuario es proporcionado, patrocinado o respaldado de alguna manera por la Compañía. Debido a que usted es el único responsable de su Contenido de usuario, puede exponerse a responsabilidad. La empresa no está obligada a realizar una copia de seguridad del contenido de usuario que publique; Además, su Contenido de usuario puede ser eliminado en cualquier momento sin previo aviso. Usted es el único responsable de realizar sus propias copias de seguridad de su Contenido de usuario si lo desea.

Por la presente, usted otorga a la Compañía una licencia mundial irreversible, no exclusiva, libre de regalías y totalmente pagada para reproducir, distribuir, exhibir públicamente y ejecutar, preparar trabajos derivados de, incorporarlos a otros trabajos, y usar y explotar su Contenido de usuario de otra manera, y para otorgar sublicencias de los derechos anteriores, únicamente con el fin de incluir su Contenido de usuario en el Sitio. Por la presente, renuncia de forma irreversible a cualquier reclamo y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a su Contenido de usuario.

Política de uso aceptable. Los siguientes términos constituyen nuestra "Política de uso aceptable": Usted acepta no utilizar el Sitio para recopilar, cargar, transmitir, mostrar o distribuir cualquier Contenido de usuario (i) que viole cualquier derecho de terceros o cualquier propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) que sea ilegal, acosador, abusivo, dañino, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad de otra persona, vulgar, difamatorio, falso, intencionalmente engañoso, difamatorio comercial, pornográfico, obsceno, claramente ofensivo, promueva el racismo, la intolerancia, el odio o daño de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; (iii) que sea perjudicial para los menores de cualquier forma; o (iv) que infrinja cualquier ley, reglamento u obligación o restricción impuesta por un tercero.

Además, usted acepta no: (i) cargar, transmitir o distribuir en el Sitio oa través del mismo ningún software destinado a dañar o alterar un sistema o datos informáticos; (ii) enviar a través del Sitio publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de mensajes duplicados o no solicitados; (iii) utilizar el Sitio para recopilar, recopilar, recopilar o recopilar información o datos sobre otros usuarios sin su consentimiento; (iv) interferir con, interrumpir o crear una carga indebida en los servidores o redes conectadas al Sitio, o violar las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes; (v) intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, ya sea mediante la extracción de contraseñas o cualquier otro medio; (vi) acosar o interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de cualquier otro usuario; o (vi) utilizar software o agentes automatizados o scripts para producir múltiples cuentas en el Sitio, o para generar búsquedas, solicitudes o consultas automatizadas al Sitio.

Nos reservamos el derecho de revisar cualquier Contenido de usuario y de investigar y / o tomar las medidas apropiadas en su contra a nuestro exclusivo criterio si viola la Política de uso aceptable o cualquier otra disposición de estos Términos o crea responsabilidad para nosotros o cualquier otra persona. Dicha acción puede incluir eliminar o modificar su Contenido de usuario, cancelar su Cuenta de acuerdo con la Sección 8 y / o informarle a las autoridades policiales.

Si le proporciona a la Compañía comentarios o sugerencias con respecto al Sitio, por la presente le asigna a la Compañía todos los derechos sobre dichos Comentarios y acepta que la Compañía tendrá el derecho de usar y explotar plenamente dichos Comentarios e información relacionada de la manera que considere apropiada. La Compañía tratará cualquier Comentario que le proporcione a la Compañía como no confidencial y sin derechos de propiedad.

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus funcionarios, empleados y agentes, incluidos los costos y los honorarios de los abogados, de cualquier reclamo o demanda realizada por un tercero debido a o que surja de (a) su uso del Sitio, (b) su violación de estos Términos, (c) su violación de las leyes o regulaciones aplicables o (d) su Contenido de Usuario. La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual usted deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estos reclamos. Usted acepta no resolver ningún asunto sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. La Compañía hará todos los esfuerzos razonables para notificarle sobre cualquier reclamo, acción o procedimiento al tener conocimiento de ello.

Enlaces y anuncios de terceros; Otros usuarios
Enlaces y anuncios de terceros. El Sitio puede contener enlaces a sitios web y servicios de terceros, y / o mostrar anuncios de terceros. Dichos enlaces y anuncios de terceros no están bajo el control de la Compañía, y la Compañía no es responsable de los enlaces y anuncios de terceros. La Compañía proporciona acceso a estos Vínculos y Anuncios de Terceros solo para su conveniencia, y no revisa, aprueba, monitorea, respalda, garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a los Vínculos y Anuncios de Terceros. Utiliza todos los enlaces y anuncios de terceros bajo su propio riesgo y debe aplicar un nivel adecuado de precaución y discreción al hacerlo. Cuando hace clic en cualquiera de los Vínculos y Anuncios de Terceros, se aplican los términos y políticas aplicables del tercero, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos del tercero.

Otros usuarios. Cada usuario del Sitio es el único responsable de todos y cada uno de su propio Contenido de usuario. Debido a que no controlamos el Contenido del usuario, usted reconoce y acepta que no somos responsables de ningún Contenido del usuario, ya sea proporcionado por usted o por otros. Usted acepta que la Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado de dichas interacciones. Si hay una disputa entre usted y cualquier usuario del Sitio, no tenemos la obligación de involucrarnos.

Por la presente, usted libera y libera para siempre a la Compañía y a nuestros funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios de, y por la presente renuncia y renuncia a todas y cada una de las disputas, reclamos, controversias, demandas, derechos, obligaciones, responsabilidades pasadas, presentes y futuras, acción y causa de acción de todo tipo y naturaleza, que haya surgido o surja directa o indirectamente de, o que se relacione directa o indirectamente con el Sitio. Si usted es un residente de California, por la presente renuncia a la sección 1542 del código civil de California en relación con lo anterior, que establece: "una exención general no se extiende a reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de la ejecución de la liberación, que de ser conocida por él o ella debe haber afectado materialmente su liquidación con el deudor ".

Cookies y balizas web. Como cualquier otro sitio web, BreathflowAcademy.com utiliza "cookies". Estas cookies se utilizan para almacenar información, incluidas las preferencias de los visitantes y las páginas del sitio web a las que el visitante accedió o visitó. La información se utiliza para optimizar la experiencia de los usuarios al personalizar el contenido de nuestra página web en función del tipo de navegador de los visitantes y / u otra información. La información recopilada a través de cookies y balizas web se comparte en la red de nuestros sitios web hermanos: www.anatomiaparaelmovimiento.es, www.becomebecome.com, www.breathflowacademy.com, www.anatomyofmovement.com, www.wellco.work, www.wellco.yoga, www.dreamtime.earth, www.embodiedhealing.co.

Cookie de Google DoubleClick DART. Google es uno de los proveedores externos de nuestro sitio. También utiliza cookies, conocidas como cookies de DART, para mostrar anuncios a los visitantes de nuestro sitio en función de su visita a www.anatomiaparaelmovimiento.es y otros sitios en Internet. Sin embargo, los visitantes pueden optar por rechazar el uso de cookies de DART visitando la Política de privacidad de la red de contenido y anuncios de Google en la siguiente URL: https://policies.google.com/technologies/ads

Nuestros socios publicitarios. Algunos de los anunciantes de nuestro sitio pueden utilizar cookies y balizas web. Nuestros socios publicitarios se enumeran a continuación. Cada uno de nuestros socios publicitarios tiene su propia Política de privacidad para sus políticas sobre datos de usuario. Para un acceso más fácil, tenemos un hipervínculo a sus Políticas de privacidad a continuación.

Google

https://policies.google.com/technologies/ads



Descargos de responsabilidad
El sitio se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", y la empresa y nuestros proveedores renuncian expresamente a todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas, implícitas o legales, incluidas todas las garantías o condiciones de comerciabilidad, aptitud para un propósito, título, disfrute discreto, precisión o no infracción en particular. Nosotros y nuestros proveedores no garantizamos que el sitio cumpla con sus requisitos, que esté disponible de manera ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores, o que sea preciso, confiable, libre de virus u otro código dañino, completo, legal , o seguro. Si la ley aplicable requiere alguna garantía con respecto al sitio, todas estas garantías tienen una duración limitada a noventa (90) días a partir de la fecha del primer uso.



Limitación de responsabilidad
En la máxima medida permitida por la ley, en ningún caso la empresa o nuestros proveedores serán responsables ante usted o cualquier tercero por la pérdida de ganancias, la pérdida de datos, los costos de adquisición de productos sustitutos o cualquier indirecto, consecuencial, ejemplar, incidental, daños especiales o punitivos que surjan de o se relacionen con estos términos o su uso o incapacidad para usar el sitio, incluso si la empresa ha sido advertida de la posibilidad de tales daños. El acceso y uso del sitio es a su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño a su dispositivo o sistema informático, o la pérdida de datos resultante de ello.

En la medida máxima permitida por la ley, sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este documento, nuestra responsabilidad ante usted por cualquier daño que surja de este acuerdo o esté relacionado con él, estará en todo momento limitada a un máximo de cincuenta dólares estadounidenses (50 dólares estadounidenses). La existencia de más de una reclamación no ampliará este límite. Usted acepta que nuestros proveedores no tendrán responsabilidad de ningún tipo derivada o relacionada con este acuerdo.

Duración y Terminación. Sujeto a esta Sección, estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto mientras utiliza el Sitio. Podemos suspender o rescindir sus derechos de uso del Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio, incluso para cualquier uso del Sitio en violación de estos Términos. Tras la terminación de sus derechos en virtud de estos Términos, su Cuenta y el derecho de acceso y uso del Sitio finalizarán de inmediato. Usted comprende que cualquier cancelación de su Cuenta puede implicar la eliminación de su Contenido de usuario asociado con su Cuenta de nuestras bases de datos en vivo. La Compañía no tendrá responsabilidad alguna ante usted por la terminación de sus derechos bajo estos Términos. Incluso después de que finalicen sus derechos en virtud de estos Términos, todas las disposiciones de estos Términos permanecerán en vigor. 

Política de derechos de autor.
La Compañía respeta la propiedad intelectual de otros y solicita que los usuarios de nuestro Sitio hagan lo mismo. En relación con nuestro Sitio, hemos adoptado e implementado una política que respeta la ley de derechos de autor que prevé la eliminación de cualquier material infractor y la terminación de los usuarios de nuestro Sitio en línea que infrinjan reiteradamente los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor. Si cree que uno de nuestros usuarios, a través del uso de nuestro Sitio, está infringiendo ilegalmente los derechos de autor de una obra y desea que se elimine el material presuntamente infractor, la siguiente información en forma de notificación por escrito debe ser proporcionado a nosotros:

Tu firma física o electrónica;

identificación de las obras protegidas por derechos de autor que usted afirma haber sido infringidas;

identificación del material de nuestros servicios que usted afirma que infringe y que solicita que eliminemos;

información suficiente que nos permita localizar dicho material;

su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

una declaración de que cree de buena fe que el uso del material objetable no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o por la ley; y

una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor que supuestamente se han infringido o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Tenga en cuenta que, de conformidad con cualquier tergiversación de un hecho material en una notificación por escrito, automáticamente se somete a la parte reclamante a la responsabilidad por los daños, costos y honorarios de abogados en los que incurramos en relación con la notificación por escrito y la alegación de infracción de derechos de autor.

General
Estos Términos están sujetos a revisión ocasional, y si realizamos cambios sustanciales, podemos notificarle enviándole un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos proporcionó y / o publicando un aviso destacado de los cambios en nuestro Sitio. Usted es responsable de proporcionarnos su dirección de correo electrónico más actualizada. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado no sea válida, nuestro envío del correo electrónico que contiene dicho aviso constituirá, no obstante, un aviso efectivo de los cambios descritos en el aviso. Cualquier cambio a estos Términos entrará en vigencia a partir de los treinta (30) días calendario siguientes a nuestro envío de un aviso por correo electrónico o treinta (30) días calendario después de la publicación del aviso de los cambios en nuestro Sitio. Estos cambios entrarán en vigencia de inmediato para los nuevos usuarios de nuestro Sitio. El uso continuado de nuestro Sitio después de la notificación de dichos cambios indicará su reconocimiento de dichos cambios y su aceptación de estar sujeto a los términos y condiciones de dichos cambios. Resolución de conflictos. Lea este Acuerdo de arbitraje detenidamente. Es parte de su contrato con la Compañía y afecta sus derechos. Contiene procedimientos para ARBITRAJE VINCULANTE OBLIGATORIO Y RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA.

Aplicabilidad del Acuerdo de Arbitraje. Todos los reclamos y disputas en relación con los Términos o el uso de cualquier producto o servicio proporcionado por la Compañía que no se pueda resolver de manera informal o en un tribunal de reclamos menores se resolverán mediante arbitraje vinculante de forma individual según los términos de este Acuerdo de arbitraje. A menos que se acuerde lo contrario, todos los procedimientos de arbitraje se llevarán a cabo en inglés. Este Acuerdo de arbitraje se aplica a usted y a la Compañía, y a las subsidiarias, afiliadas, agentes, empleados, predecesores en interés, sucesores y cesionarios, así como a todos los usuarios o beneficiarios autorizados o no autorizados de los servicios o bienes proporcionados en virtud de los Términos.

Requisito de notificación y resolución informal de disputas. Antes de que cualquiera de las partes pueda solicitar un arbitraje, la parte debe enviar a la otra parte un Aviso de disputa por escrito que describa la naturaleza y la base de la reclamación o disputa, y la reparación solicitada. Se debe enviar un Aviso a la Compañía a: Asociación Becomebecome, Carrer Pere IV, 29, 6-2, 08018, Barcelona. Una vez recibido el Aviso, usted y la Compañía pueden intentar resolver el reclamo o disputa de manera informal. Si usted y la Compañía no resuelven el reclamo o disputa dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del Aviso, cualquiera de las partes puede iniciar un procedimiento de arbitraje. El monto de cualquier oferta de conciliación realizada por cualquiera de las partes no podrá ser revelado al árbitro hasta que el árbitro haya determinado el monto del laudo al que cualquiera de las partes tiene derecho.

Renuncia a juicio con jurado. POR LA PRESENTE LAS PARTES RENUNCIAN A SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y ESTATUTARIOS DE IR A LA CORTE Y TENER UN JUICIO FRENTE A UN JUEZ O JURADO, en su lugar, optan por que todas las reclamaciones y disputas se resuelvan mediante arbitraje en virtud de este Acuerdo de arbitraje. Los procedimientos de arbitraje suelen ser más limitados, más eficientes y menos costosos que las reglas aplicables en un tribunal y están sujetos a una revisión muy limitada por parte de un tribunal. En el caso de que surja algún litigio entre usted y la Compañía en cualquier tribunal estatal o federal en una demanda para anular o hacer cumplir un laudo de arbitraje o de otra manera, USTED Y LA COMPAÑÍA RENUNCIAN A TODOS LOS DERECHOS A UN JUICIO CON JURADO, en lugar de elegir que la disputa se resuelva. por un árbitro.

Renuncia a acciones colectivas o consolidadas. Todas las reclamaciones y disputas dentro del alcance de este acuerdo de arbitraje deben ser arbitradas o litigadas de forma individual y no colectiva, y las reclamaciones de más de un cliente o usuario no pueden ser arbitradas o litigadas conjuntamente o consolidadas con las de cualquier otro cliente. o usuario.

Confidencialidad. Todos los aspectos del procedimiento de arbitraje serán estrictamente confidenciales. Las partes acuerdan mantener la confidencialidad a menos que la ley exija lo contrario. Este párrafo no impedirá que una de las partes presente a un tribunal de justicia cualquier información necesaria para hacer cumplir este Acuerdo, hacer cumplir un laudo arbitral o buscar una medida cautelar o una reparación equitativa.

Divisibilidad. Si una parte o partes de este Acuerdo de arbitraje se determina que, según la ley, es inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, entonces dicha parte o partes específicas no tendrán fuerza ni efecto y se cortarán y el resto del Acuerdo no será válido. continuar con toda su fuerza y ​​efecto.

Derecho a renunciar. Cualquiera o todos los derechos y limitaciones establecidos en este Acuerdo de Arbitraje pueden ser renunciados por la parte contra la que se presenta el reclamo. Dicha renuncia no renunciará ni afectará ninguna otra parte de este Acuerdo de arbitraje.

Supervivencia del acuerdo. Este Acuerdo de arbitraje sobrevivirá a la terminación de su relación con la Compañía.

Ayuda equitativa de emergencia. De todos modos lo anterior, cualquiera de las partes puede buscar un alivio equitativo de emergencia ante un tribunal estatal o federal para mantener el status quo pendiente de arbitraje. Una solicitud de medidas provisionales no se considerará una renuncia a ningún otro derecho u obligación en virtud de este Acuerdo de arbitraje.

Reclamaciones no sujetas a arbitraje. Sin perjuicio de lo anterior, los reclamos de difamación, violación de la Ley de Abuso y Fraude Informático y la infracción o apropiación indebida de la patente, derechos de autor, marca registrada o secretos comerciales de la otra parte no estarán sujetos a este Acuerdo de Arbitraje.

En cualquier circunstancia en la que el Acuerdo de Arbitraje anterior permita a las partes litigar en un tribunal, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales, que se decidirá mediante acuerdo mutuo entre las partes involucradas. Si no se llega a un acuerdo mutuo dentro de los noventa (90) días, entonces la Compañía seleccionará los tribunales apropiados, o las partes involucradas (Usted y la Compañía) acuerdan volver a la condición de Arbitraje descrita aquí arriba.

El Sitio puede estar sujeto a las leyes de control de exportaciones de EE. UU. Y puede estar sujeto a regulaciones de exportación o importación en otros países. Usted acepta no exportar, reexportar o transferir, directa o indirectamente, ningún dato técnico de EE. UU. Adquirido de la Compañía, o cualquier producto que utilice dichos datos, en violación de las leyes o regulaciones de exportación de los Estados Unidos.

Comunicaciones electrónicas. Las comunicaciones entre usted y la Compañía utilizan medios electrónicos, ya sea que utilice el Sitio o nos envíe correos electrónicos, o si la Compañía publica avisos en el Sitio o se comunica con usted por correo electrónico. Para propósitos contractuales, usted (a) acepta recibir comunicaciones de la Compañía en forma electrónica; y (b) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que la Compañía le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier obligación legal que dichas comunicaciones cumplirían si estuvieran en una copia impresa.

Términos completos. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio. El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no operará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones en estos Términos son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. La palabra "incluido" significa "incluido sin limitación". Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, las otras disposiciones de estos Términos no se verán afectadas y la disposición inválida o inaplicable se considerará modificada para que sea válida y ejecutable en la máxima medida permitida por la ley. Su relación con la Compañía es la de un contratista independiente y ninguna de las partes es agente o socio de la otra. Estos Términos, y sus derechos y obligaciones en este documento, no pueden ser asignados, subcontratados, delegados o transferidos por usted sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, y cualquier intento de asignación, subcontrato, delegación o transferencia en violación de lo anterior será nulo y vacío. La Compañía puede asignar libremente estos Términos. Los términos y condiciones establecidos en estos Términos serán vinculantes para los cesionarios.

Tu privacidad. Lea nuestra Política de privacidad.

Información sobre derechos de autor / marcas comerciales. Copyright ©. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que se muestran en el Sitio son de nuestra propiedad o de otros terceros. No se le permite utilizar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de dicho tercero que pueda ser propietario de las Marcas.

Nota Legal
Descargo de responsabilidad legal de Anatomía Para el Movimiento® 
Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre el descargo de responsabilidad de nuestro sitio, no dude en contactarnos por correo electrónico a [email protected] 

Descargos de responsabilidad para www.anatomiaparaelmovimiento.es. Toda la información en este sitio web - www.anatomiaparaelmovimiento.es - se publica solo con fines de información general. www.anatomiaparaelmovimiento.es no ofrece ninguna garantía sobre la integridad, confiabilidad y precisión de esta información. Cualquier acción que tome sobre la información que encuentre en este sitio web (www.anatomiaparaelmovimiento.es), es estrictamente bajo su propio riesgo. www.anatomiaparaelmovimiento.es no será responsable de ninguna pérdida y / o daño en relación con el uso de nuestro sitio web.

Desde nuestro sitio web, puede visitar otros sitios web siguiendo los hipervínculos a dichos sitios externos. Si bien nos esforzamos por proporcionar solo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo el contenido que se encuentra en estos sitios. Los propietarios del sitio y el contenido pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haber fallado.

También tenga en cuenta que cuando abandona nuestro sitio web, otros sitios pueden tener diferentes políticas y términos de privacidad que escapan a nuestro control. Asegúrese de consultar las Políticas de privacidad de estos sitios, así como sus "Términos de servicio" antes de participar en cualquier negocio o cargar cualquier información.

Información de contacto
Dirección: Asociación Becomebecome - Calle Pere IV, 29, 6-2, 08018, Barcelona. 
Correo electrónico: [email protected]
Created with