Cancelaciones y Re-embolsos

La dirección URL https://becomebecome.learnworlds.com/bundle/anatomia-para- el-movimiento y sus paginas de productos y servicios asociados constituyen el denominado 'CAMPUS online' de la escuela Anatomía Para el Movimiento®.

El usuario de los servicios de la web www.anatomiaparaelmovimiento.es, integrada en la plataforma www.learnworlds.com con URL propia definida en - https://becomebecome.learnworlds.com/bundle/anatomia-para- el-movimiento es protegido en sus derechos de consumidor según las condiciones especificadas en este articulo denominado 'Cancelaciones y Re-embolsos'. 

Se aconseja leer también toda la información publicada en los artículos 'Política de privacidad', 'Términos y Condiciones', y Política de Cookies', accesibles desde el 'footer' de cualquier pagina de la web www.anatomiaparaelmovimiento.es.

Política de Cancelaciones y Reembolso de Anatomía Para el Movimiento® 

El usuario de la web www.anatomiaparaelmovimiento.es puede cancelar cualquier servicio adquirido en la plataforma e-learning de nuestra escuela, y recibir una devolución total del importe pagado, a condiciones  de no haber nunca ingresado en la plataforma como 'estudiante'.

Se define un 'estudiante' como el usuario que accede a la plataforma de e-learning de Anatomía Para el Movimiento® con un código privado recibido en cambio de la compra de un servicio o producto de e-learning de la escuela Anatomía Para el Movimiento®

Todos los usuarios aceptan de manera definitiva e incondicionalmente que por el simple hecho de entrar en el 'CAMPUS  online' de Anatomía Para el Movimiento® como 'estudiantes' renuncian a todas las posibilidades de reclamar una devolución o re-embolso parcial o total de la cuantía ingresada.

Todos los estudiantes disponen de un tiempo claramente indicado al momento de la compra del servicio o producto de e-learning que han pagado, y pueden acceder de manera ilimitada y libre a dichos contenidos durante el periodo indicado. 

El hecho que un estudiante decida no utilizar los servicios del 'CAMPUS online' de Anatomía Para el Movimiento® en su primera visita es su propia decisión. Esto no impacta en ninguna manera el acuerdo comercial establecido entre la escuela Anatomía Para el Movimiento® y el 'estudiante'.

El  'estudiante' podrá volver en cualquier momento durante el periodo establecido en las condiciones de utilizo el producto o servicio comprado, para empezar, completar, o repetir diferentes partes del curriculum de estudio que corresponde a su compra.

En caso de circunstancias excepcionales documentadas (razones de salud, accidentes, etc.)  la dirección de Anatomía Para el Movimiento® puede tomar en cuenta la demanda de un 'estudiante' que quiera alargar  el plazo para completar sus estudios o aplazar la participación al curso para otra edición en otra fecha.

Para cualquier pregunta adicional contactar con [email protected] 
Created with